Sobre nosotros / Desguaces Mallorca
En Desguaces Mallorca trabajamos para facilitar a los usuarios de nuestros servicios, una gestión integral para la retirada y baja definitiva de vehículos para desguace, realizando los trámites a través de los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) más prestigiosos de Palma de Mallorca.
Ofrecemos diversas gestiones de desguace en toda la isla, dándole a cada uno de nuestros clientes la facilidad de acceder al que mejor se ajuste a sus necesidades y requerimientos ¿Buscas un servicio de CATV? En Desguaces Mallorca nos encargamos de:
La recogida de tu automóvil con grúa, en el lugar que se encuentre, y su posterior traslado al desguace.
El trámite de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico y la entrega de los documentos acreditativos.
La tasación de todos aquellos automóviles siniestrados y averiados con diez años o menos desde su primera fecha de matriculación.
La descontaminación y reciclaje de los coches que entran en las instalaciones de nuestros desguaces colaboradores en la isla.
Según se recoge en la Orden del Ministerio del Interior INT/249/2004 de 5 de febrero, los propietarios de los vehículos que pretendan desprenderse de los mismos al final de su vida útil, «Deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada». De esta manera se asegura una correcta gestión de sus residuos y componentes, así como la descontaminación y el reciclaje del vehículo.
¿Quieres acceder a cualquiera de los servicios mencionados? No olvides comunicarte con nosotros por cualquiera de las vías de contacto que tenemos habilitadas para ello ¡Te esperamos!
¿Por qué elegirnos?
Son varias las ventajas o beneficios que, todo usuario que acceda a nuestros servicios de desguace, puede obtener ¿Quieres conocerlas? ¡Te las mostramos!
Con todo esto, el desguace ha dejado de ser un basurero de coches y se ha transformado en un centro de reciclaje de vehículos que hace que nuestro trabajo sea ecológico, respetuoso con el medio y acogido a la normativa legal.